Encuesta online: Efectos de vacuna contra SARS-CoV-2 en mujeres nodrizas en Chile 2021

Esta encuesta se dirige a mujeres madres chilenas o extranjeras residentes en Chile que hayan sido vacunadas con alguna de las vacunas contra SARS-COV-2 y se les invita a participar en la investigación titulada “Reporte de casos: efectos de vacuna contra SARS-CoV-2 en mujeres nodrizas en Chile 2021”.

Sabemos que la práctica de la lactancia materna (LM) tiene beneficios para el lactante, la madre, su familia y la sociedad en general.

Si bien ninguna de las vacunas contra COVID-19 ha sido estudiada en madres que amamantan ni en sus hijos de manera específica, existe evidencia de que todas las vacunas previamente desarrolladas para otras enfermedades y que NO usan virus vivos, han sido seguras cuando se administran en madres de niños amamantados.

El objetivo de este estudio es describir la experiencia de mujeres que residen en Chile, que amamantan y fueron vacunadas contra COVID19.

Para participar, deberás responder la encuesta cuyo link encuentras más abajo y firmar virtualmente el consentimiento informado, lo cual le tomará no más de 10 minutos.

Link de formulario encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTq-mHiofdSMK4tZd4lZz38P1LvmJgKThUBgAKTo08FMk9kQ/viewform

Afiche promocional encuesta

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *